Curso de Sintonía del Liderazgo



En el día a día, el líder se encuentra en un centro de alta presión. Exigencias, conflictos externos e internos y poco tiempo disponible hacen difícil poder detenerse para pensar mejor. Es una misión imposible encontrar el espacio y reflexionar sobre el trabajo para actuar diferente.

Ese tiempo nunca llega... Si no lo creamos nosotros. Los problemas no se van a arreglar solos.
El costo de estar fuera de sintonía es muy alto: fortalezas, oportunidades, tiempo y energía desperdiciada. Además de frustración y enojo. Esto termina impactando en la calidad de vida y la salud.

Las estadísticas indican que solamente entre el 20 y 30% de los trabajadores disfrutan de su trabajo. 




Quiero recibir Gratis las 8 claves para Sintonizar con mi Trabajo!






¿Ud. ama lo que hace y cómo lo hace?

Si respondió NO, entonces este curso es para Ud. Lo ayudará como líder a instalar su cámara de reflexión para la acción, un espacio para entrar en eje y sintonizarse mejor con sus necesidades como profesional y persona.

El proceso de resintonía de función lo guiará a través de una secuencia de ejercicios, donde encontrará sus propias respuestas para actuar.

Al inicio, Ud. podrá diagnosticar a través de un cuestionario, cuáles son las dimensiones en las cuales está fuera de sintonía para después poder actuar sobre ellas.

Su empeño en los ejercicios y su energía en la acción, redundará en una transformación más profunda de su liderazgo. Vale el esfuerzo salir del estancamiento y actualizarse.

Regálese este curso, dese un presente para estar mejor consigo, con su trabajo y con su vida.

Inscríbase en el curso de Introducción a la Sintonía del Liderazgo© y ponga en práctica la Presencia, el Sentido y el Disfrute en la nueva forma de trabajar.






¿Qué es la Sintonía de Función del Liderazgo©?

La Sintonía de Función del Liderazgo© es la conexión plena entre el líder con el equipo y las actividades específicas necesarias de la posición asumida, disponiendo de las acciones adecuadas, en el momento adecuado con las personas adecuadas, que estimulan la productividad dentro de un clima armónico.

Una consecuencia positiva de estar bien sintonizado es el aumento significativo de los resultados, la efectividad y el brillo irradiado en el desempeño profesional. Un líder sintonizado claramente se destaca por sobre el resto y logra un desempeño y productividad muy superior.

En este curso se presentarán las herramientas para lograr:

  • Más productividad con equilibrio. Poner la energía en lo esencial y dejar de perderla en actividades fuera del eje.
  • Estar más Presente para el equipo. Utilizar el carisma positivo, la influencia y el poder del líder para lograr los resultados necesarios.
  • Obtener mayor disfrute y satisfacción en el trabajo. Descubrir el sentido del trabajo y cómo está alineado con nuestro proyecto profesional y de vida.
  • Adquirir los hábitos del líder sintonizado. Identificar las variables de nuestra función a las cuales prestar atención para que el desempeño se expanda.
  • Sostener los resultados en el tiempo. Adquirir los hábitos para mantenerse sintonizado con la función independientemente de los cambios internos y externos al líder.


Público: Líderes de todas las organizaciones que quieran lograr un mayor desempeño y disfrutar más con un trabajo pleno de sentido.





Características del Curso:
  • 25 clases de video sumando un total de 55 minutos. El tiempo promedio de clase de 2 minutos permite poder verlas aún en las agendas más apretadas!
  • Diagnóstico de Autoevaluación de su nivel de Sintonía con gráfico y puntuación.
  • 4 actividades para reflexionar + objetivos y plan de acción para aumentar su nivel de Sintonía con su función.
  • 1 Conversación de una hora de coaching directo con el instructor vía Skype.
  • Bibliografía, post y noticias sugeridas para profundizar.




Testimonios:

Ejemplos lideres sintonizados


Súmese Ud. también al grupo de más de 80 líderes sintonizados hasta el momento y creciendo cada día!!!