Lucas Limbrunner

Ing. Lucas Limbrunner. Expansional Head Coach
Disfruto de facilitar los procesos de aprendizaje y cambio, tanto profesional como organizacional, creando los espacios necesarios para que las personas logren manifestarse de forma más auténtica y expandida.

Soy Coach del desarrollo profesional de carrera, con más de 8 años de experiencia relevando las necesidades de los profesionales para apalancar mejor su crecimiento y asistiéndolos para la propulsión de su carrera laboral.

Como Consultor, he asesorado a empresas de primera línea tales como Bunge, Banco Galicia, Nextel, Telecom, Telefónica de Argentina, Banco BCP Perú, Banco Comafi y Natura Cosméticos, entre otras, en Argentina, Chile, Brasil y Perú.

Soy Docente y Capacitador. Brindé más de 2000 horas de capacitación presencial tanto en empresas como en universidades e instituciones educativas, superando los 1000 alumnos en los países Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia.

Me desempeño como Voluntario en instituciones sin fines de lucro de investigación y educación. Durante más de 16 años trabajando de forma ininterrumpida en actividades docentes, de investigación y divulgación científica 100% ad honorem. Además, participé y dirigí grupos de estudio e investigación por más de 11 años.

Me formé en el Magister en Coaching Organizacional por la Universidad del Salvador donde también fui docente de la materia Métodos de Investigación Organizacional y Coach de los maestrandos. Además, soy Ingeniero Electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires.

Especialidades: Desarrollo de Carrera Profesional, Coaching Ejecutivo, Coaching Organizacional, Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Efectividad Organizacional, Entrenamiento y Desarrollo, Consultoría en Procesos, entre otras.


Entre en contacto conmigo a través de las siguientes redes:

Linkedin: ar.linkedin.com/in/lucaslimbrunner

Facebookfacebook.com/expansionalnet

Twittertwitter.com/lucaslimbrunner

Página Expansional: www.expansional.net

Academia: expansional.teachable.com

About me: about.me/lucas.limbrunner

Lo espero!